Hotel para San Valentín en París

Hotel para San Valentín en París

Hotel para San Valentín para dos personas en París

Si estás buscando plan para el 14 de febrero, es tu ocasión de encontrar hotel para San Valentín. Esta alojamiento es para las noches del 14, 15 y 16 de febrero.

Fecha

14 de febrero al 17 de febrero

Hotel

Romance Malesherbes by Patrick Hayat (8,1)

Hotel para San Valentín

 

Uno de los mejores valorados de su distrito. La gente que ha ido lo recomienda principalmente por la atención recibida, limpieza y ubicación en la ciudad.

Ubicación

Este hotel se encuentra en el XVII Distrito de París.  A pocos metros del Consulado Español y al lado de una estación de metro, parada de tren y varias de autobuses.

A apenas 3 kilómetros de la zona centro de París. Donde encontrarás el Museo del Louvre o los jardines Elíseos entre otras muchas cosas.

A poco más de 1 kilómetro del Arco del Triunfo y a menos distancia de un mercado de esa zona llamado Marché Lévis.

 

Otras opciones

Es posible que haya subido el precio, o que no sea todo de tu gusto. Para encontrar otro hotel para San Valentín puedes probar con el nuevo buscador de Booking.

Añade a la búsqueda los días que quieres alojarte o si buscas una zona concreta de París.



Booking.com

¿Más ofertas en Europa?

AVISO – Vuelos y Hotel no se encarga de la venta o distribución de billetes de avión o reservas de hoteles. Nos encargamos de la publicación de distintas ofertas encontradas en distintas webs. Con lo cual, los precios de todas las ofertas de viajes o alojamientos pueden variar. Todos los precios que se muestran en ésta web son los que aparecen el mismo día que se publica la oferta. La web no se hace responsable de si hay variaciones en los precios de los alojamientos, vuelos o las ofertas han acabado.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial