Mejores países a visitar en autocaravana

Mejores países a visitar en autocaravana

Recomendaciones sobre los mejores países a visitar en autocaravana

Guía sobre los mejores países a visitar en autocaravana

España – País Vasco y Asturias

Si comenzamos la lista sobre los mejores países a visitar en autocaravana, sin duda alguna en los primeros puestos están el País Vasco y también Asturias. La gran ventaja de esta zona del norte de España es el gran número de lugares a visitar que están entre el mar y la montaña. Además de ser regiones conocidas por su gastronomía.

Portugal – Valle del Douro

Continuando en la península Ibérica encontraremos el Valle del Douro, o Valle del Duero, también conocido como el Valle Encantado que es Patrimonio de la Humanidad. Uno de los mejores destinos a visitar acabando en la ciudad de Oporto donde se pueden visitar sus conocidos barrios.

Marruecos – Fez

También sin irnos muy lejos de la península tenemos Marruecos y Fez, la ciudad imperial más antigua de todo el país. Pudiendo visitar su mezquita y muchos lugares reconocidos.

Francia – Aveyron

En esta zona de Francia se encuentran los pueblos que están clasificados como los más bonitos de Francia. Otra cosa a destacar es la gastronomía, algo que nunca defrauda en las visitas.

Italia – Dolomitas

Las montañas de Los Dolomitas también están declaradas como Patrimonio de la Humanidad para la UNESCO. Los mejores meses para viajar a esta zona de Italia son los de abril, mayo, junio y julio.

Mejores países a visitar en autocaravana
Dolomitas
Mejores países a visitar en autocaravana
Skye Islands

Irlanda – Connemara

Sin duda, uno de los lugares en los que encontraremos más zonas verdes y paisajes naturales. Para llegar hasta allí con nuestra propia autocaravana necesitaremos desplazarnos en ferry.

Escocia – Skye Island

Si te gustan los acantilados, castillos e historias de hace cientos de años, este es el mejor destino en la elección de los mejores países a visitar en autocaravana. La isla de Skye es la más famosa y mítica de las islas británicas.

Grecia – Peloponeso

Para buscar aguas transparentes, monumentos y un ambiente histórico, el Peloponeso es la mejor elección para viajar y recorrer las tierras griegas en tu autocaravana.

 

Mejores países a visitar en autocaravana
Valle del Douro
Mejores países a visitar en autocaravana
Landmannalaugar

Islandia – Landmannalaugar

La búsqueda de nuevos paisajes nunca vistos antes es la primera de las razones para visitar Islandia. Podrás caminar cerca de glaciares y también nadar en aguas termales. Las vistas son algo que cualquier explorador nunca olvidará.

Noruega – Cabo Norte

En la tierra de los vikingos se encuentras paisajes parecidos a los islandeses pero con tocas modernos, en los que podrás disfrutar de tu autocaravana siempre y cuando respetes las normas del medio ambiente.

 

Más consejos como los de los mejores países a visitar en autocaravana en nuestro blog.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial