❗ Ofertas de última hora

❗ Ofertas de última hora

Las ofertas de última hora están en tu mano

En nuestras redes sociales podrás encontrar las ofertas rápidas que no están públicadas en la web

En Vuelos y hotel encontrarás las ofertas que contengan información sobre hoteles, lugares y consejos para un destino, además de cosas interesantes en nuestro blog.  Dentro encontrarás consejos y advertencias para todo tipo de situaciones que puedan darse en tus vacaciones.

Como ya sabes, siempre hay ofertas de última hora en las que es mejor ser el primero y que nadie se te adelante. ¿Quieres ser el primero?

Siempre que veas esto ❗ al comienzo de los mensajes, estarás viendo una oferta rápida o de última hora. Todo ellos estarán compartidos en nuestras redes sociales.

Para llegar a ellas antes que nadie podrás seguirlas en nuestras cuentas de:

vuelosyhotel
vuelosyhotel
vuelosyhotel_es
vuelosyhotel

 

Si crees que tienes alguna oferta para compartir, coméntanoslo en nuestras redes y la publicaremos nombrándote.

Tal y como habrás visto en varias publicaciones en las que mostramos el precio entorno al que va a salir el viaje, también añadimos el perfil de la persona que hizo la foto que tanto nos ha gustado como para ponerla en la publicación. Con este pequeño gesto, todo nuestro público viajero podrá conocer tus dotes de fotografía y, para muchos otros, les hará descubrir nuevos lugares que hasta ese momento no conocían.

También puedes aprovechar y nombrarnos en tus publicaciones con el hashtag #vuelosyhotel para que lleguemos a tu foto y la compartamos con los demás.

vuelosyhotel

De esta manera tendrás más posibilidades de ser de los primeros en conseguir descuentos que ofrecen las diferentes compañías de vuelos y otras de alojamientos. Entre las que habrán descuentos entre un 5% y un 30%. Todos serán repartidos con el cupón correspondiente, el código de descuento o link de registro para poder acceder y conseguir este tipo de ofertas.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial